1 | MI PRESENTACIÓN


Antes de comenzar la exposición de este portfolio, me gustaría presentarme. Soy Noelia Hernández Simarro y, actualmente, estudio el grado en Educación Infantil que se imparte en la Universidad Autónoma de Madrid. 

Anteriormente he estudiado el Grado Superior de Educación Infantil en el IES Virgen de la Paz. Tras finalizar el grado me di cuenta de que tenía la necesidad de seguir ampliando mis conocimientos por eso estoy, a día de hoy, en estos estudios. Por tanto, partimos de una base en la que están muy presentes los contenidos del grado superior y los dados, anteriormente, en la primera parte de esta asignatura.
A lo largo de mi vida escolar me he dado cuenta de que los alumnos y alumnas aprendemos mucho mejor cuando la metodología del aula es vivencial, es decir, experimentando. Gracias a las actividades propuestas por la docente, Gema María de Pablo, he podido aprender tanto de mis fallos como de los diferentes puntos de vista que mis y a reafirmarme en que llevar dichas actividades a cabo han sido la mejor manera de afianzar los conocimientos impartidos, tanto los míos como los del resto de mis compañeros.
Dicho lo cual, este portfolio ha sido creado con el objetivo de que quede reflejado, de una manera visual, mis aprendizajes y reflexiones durante el estudio de esta asignatura, Desarrollo cognitivo y lingüístico.
Ahora si… ¡COMENZAMOS!

Resultado de imagen de go!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 | TEORÍAS SOBRE EL DESARROLLO DEL LENGUAJE

7 | CONCLUSIÓN