7 | CONCLUSIÓN



Todas estas actividades vistas anteriormente me han ayudado a comprender, más en profundidad, cómo se produce la adquisición del lenguaje en los niños y niñas, la importancia de fomentar el lenguaje prelingüístico, la relación entre el pensamiento y el lenguaje… De esta manera llego a la conclusión de que, una vez más, se demuestra lo relevante que es la figura del docente para un correcto desarrollo de las capacidades y habilidades de los más pequeños durante sus primeros años de vida.


En definitiva, hemos podido observar en este portfolio tanto mis reflexiones personales como mis investigaciones acerca de los contenidos vistos en la asignatura. Todos ellos han contribuido a que mi aprendizaje se vea reforzado por el pensamiento y el razonamiento siendo un aprendizaje más enriquecedor.


Resultado de imagen de bebes sonriendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 | TEORÍAS SOBRE EL DESARROLLO DEL LENGUAJE

1 | MI PRESENTACIÓN